20.4.11




CUADERNO
Estoy empezando a crear un blog con los apuntes realizados durante mis viajes. He visto la página web de URBAN SKETCHERS y me he animado a unirme a ellos. Este es un post de prueba.

Este CUADERNO lo empecé en Suecia. Poco a poco iré publicando los dibujos y también los textos que escribí mientras dibujaba.


I´m creating a blog with sketches maded during my travels. I´ve seen the website URBAN SKETCHERS and I´ve decided to join them. This is a test post.

I started this NOTEBOOK in Sweden. Little by little I will publish the drawings and also the texts I wrote then as I was drawing.

1 comentario:

CAMINO dijo...

Siempre supe que eres todo un artista... qué calladito te tenías lo de los dibnujos;me ha hecho mucha ilusión ver tus trabajos. Sigue publicándolos ¡y a ver cuándo me dibujas algo a mí! ¡Viva San Roque y el Perru!