10.7.14




JUEVES


JUEVES 10 JULIO: No logro contactar con los del alquiler de coches y por la tarde me dicen que no tienen. Me daba un poco de miedo, así que más tranquilidad para todos. El único peligro que queda es el taxista al que tengo que llamar el domingo. Pero si no me secuestró el primer día... no creo que lo haga ahora.

No saco muchas fotos, pero ya iré enseñando los dibujos. O al menos algunos. Por la mañana dibujo la Iglesia de San Andrés y luego esta estatua que está al pie de la Iglesia de Nuestra Señora. No sé si las catedrales estaban pintadas por dentro en su época; siempre se había dicho que sí. En España no sé si hay alguna pintada. Pero esta Iglesia de Nuestra Señora posee un interior pintado impresionante.














Desde una terraza dibujo la parte superior de la Iglesia de San Adalberto en plena Plaza del Mercado. Luego me voy a un concierto a la Iglesia de San Pedro y San Pablo. Ya sé que mañana voy también, pero es que el programa de hoy era irresistible: Érase una vez en América y La misión (Ennio Morricone), Over the Rainbow, La Lista de Schindler (John Williams), un concierto de Arcángelo Corelli y .... el Concierto de Brandemburgo nº 3 de Bach que precisamente llevo en el iPod y que escuchaba el otro día. Era uno de los discos que había por casa y por el que descubrí a Bach.

Al salir ceno un Steak Tartar. Me dicen que si me lo pasan por el grill y les digo que no; sería como una albóndiga rota ¿no?




No hay comentarios: