2.9.16





DEPARTURE


Aeropuerto de Madrid al atardecer y PISCINA en el AEROPUERTO DE DOHA.

Domingo. He entrado un poco antes de las 12'00. Estoy sólo en una piscina de 30 metros sobre la Terminal del Aeropuerto; abajo la gente está embarcando, comprando, comiendo...

Embarco hacia las 19'00. Puedo bajar luego a comer algo y volver a subir para echar la siesta. Tengo el ordenador y me puedo hasta ver alguna serie o peli. Y eso que en el avión tienen un montón de pelis que quiero ver. Ayer vi LA LA LAND. Hoy veré la de ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS. Tienen unas de Bollywood que dan miedo.
 
Acaba de entrar otra persona a la piscina. Menos mal porque me sentía culpable.... o que era algo irreal, que no era cierto.

3 comentarios:

Chema dijo...

Por lo que veo no pudiste salir del aeropuerto de Doha... Tienes buena cara!. Buen viaje!!

isabeldinamita dijo...

Que si tiene buena cara!Como un maraja en el spa!
Aquí esperando tus crónicas del viaje.
Besines.Ita.

John Flames dijo...

Eso pensé, como un Marajá. La experiencia de estar en un aeropuerto, poder ducharte, bañarte, etc. es única. Y con la puerta de salida del avión a 2' caminando.