10.4.17


CHEZ MOI RESIDENCE

Ya me empieza a dar un poco de vergüenza. No sé si quiero que entre gente a leer estas cosas... pero ahí va la experiencia de hoy. He llegado a las 7'30 a Siem Reap, la ciudad desde la que luego se puede ir a visitar Angkor Wat. No había logrado dormir más que 1'30 horas porque a las 2,30 tenía que levantarme para ir al aeropuerto. Me dirigí en taxi al alojamiento CHEZ MOI RESIDENCE que había reservado por AIRBNB esperando que se apiadaran de mí y me guardaran la maleta y dejaran quedar en el hotel hasta las 14'00 que es cuando se supone que dan las habitaciones. Y luego echar una siesta y recuperar un poco para mañana. El sitio es precioso, un oasis. Al llegar, en el mostrador me han solicitado los datos y me han pedido que me sentara en unas sillas y mesas enfrente. No me dejaban acercar al mostrador y salían las chicas a hablarme si hacía algún ademán. Mientras pensaba qué problema iba a haber me han traído un desayuno con piña, plátanos, frutos secos, etc. y una toalla refrescante, También me han colocado también ese foular de recibimiento con todos los saludos del mundo, me han dado inmejorables indicaciones para visitar Angkor Wat y finalmente me han llevado a la habitación, que tengo justo enfrente de la piscina ¿La habitación? Pues el baño tendrá unos 25 m2 con una bañera para 5 personas que parece un barco. Y he logrado dormir 2 horas; ahora estoy en una tumbona en la piscina oyendo la cascada de agua. Son las 12'30 de la mañana; creo que pasaré el día aquí dibujando y disfrutando.






2 comentarios:

FSGM 3D-ARQ dijo...

Hola Bablito.

Me alegro mucho de que te lo estés pasando tan bien...Pensaba que ibas a estar todo el tiempo en Phuket...y vaya!! Menuda envidia das.

Cuídate mucho y disfruta aún más.

Un gran abrazo.

John Flames dijo...

Pues todo ha salido un poco de casualidad.... y no podía haber sido mejor.

Alegra saber que estáis todavía ahí. Si no pensaría que he dejado este mundo y estoy en el Paraíso. ;-)

Ahora desayunando y listo para ir a Angkor Thom, que me llevará toda la mañana.