11.4.17


ANGKOR WAT, BANTEAY KDEI y TA PROHM

A los que no hayan estado les dará igual uno que otro. Pero es que en realidad esta zona son multitud de templos y parques separados unos de otros. Geni dijo que esto era un sitio 10. Un inglés diría "is a must".  Y así es. Por mañana pasaron por el hotel unos críos vestidos de traje típico y bailando. Luego mi primer tuk-tuk tul-tuk me llevó a Angkor Wat. En el primer sitio que me senté a dibujar, una piedra o árbol,  sentí que no me debía de quedar en ese sitio, algo me decía que tenía que buscar otro. Cuando me iba me di cuenta de que me había sentado en un hormiguero de hormigas rojas, así que no es que hubiera oído una voz interior, es que las hormigas me habían empezado a devorar.

Luego me puse a dibujar en un lugar más cómodo. aunque cada poco venían los críos a venderme algo o a preguntarme cuánto costaba mi iPod. Aquí los crío no son de un equipo de fútbol español, son de Cristiano Ronaldo.

Así que vi los templos de Angkor WatBanteay Kdei y Ta Prohm. Por hoy ha sido suficiente. Comida y siesta en la piscina.












1 comentario:

isabeldinamita dijo...

Pues para haber dibujado encima de hormigas y con niños pululando te ha quedado chulisimo.
Qué pasada de sitio!
Lo de Cristiano me mata😤