5.4.17





HE VISTO COSAS QUE NO CREERÍAIS....

Se me agolpan las ideas y no sé que decir.  Como estoy tomando una cerveza enfrente del Hotel Casa Blanca y voy a tardar en conciliar el sueño voy a intentarlo.  No pensaba beber hoy, pero lo necesito. Simon Show. Sólo diré que lloré nada más empezar el show..... por llamarlo de alguna manera. Lloré, se me agolpaban las emociones. Era como si de golpe toda tu vida cobrara sentido.... o como si no lo tuviera en absoluto. Era como si la Humanidad mereciera ser salvada sólo por ese espectáculo.... o como si mereciera ser destruida por mil plagas por la misma razón. Y no quería que acabara nunca. Lo peor es que le encontré el mensaje, más que cualquier película francesa o finlandesa juntas. Lo de menos era que no supieras cuál de los actores era hombre o mujer, o que se le saliera el pezón a una.... a uno...

Pensé que no quería salir nunca de allí, y también que no iba a poder volver a España y ponerme a trabajar como si tal cosa. Como si nada hubiera ocurrido...

Y luego recordé que había oído hablar de estos espectáculos en Bangkok... algunos muy indecentes. No quiero ni pensar cómo serán. Bueno, me sacaron esa foto. Y tuve que pagar por la foto. Si lo sé llevo una peluca.

PD 1: como os conozco os estaréis preguntando si son hombres, mujeres, o qué. Yo tengo mi opinión que me reservo; y en mi descargo he de decir que no me dio tiempo a elegir.

PD 2: también he descubierto que ya tengo una misión el la vida: construir una estatua de Giorgi (Kim) en lo alto de una montaña. Mañana tendré que informarle qué tal fue el show. Ella no vuelve hasta el viernes.

PD 3: estoy tomando unas cervezas en un bar musical de enfrente..... que es precisamente la música que llega a la habitación y que no me deja dormir. Al menos el diagnóstico de una de la fuentes de ruido la he localizado. No sé cómo se cobrará este trámite. Ni cómo informarlo ¿llevando las etiquetas de las cervezas?









3 comentarios:

isabeldinamita dijo...

Ay me has emocionado al leerte.Pues qué tendrá el espectáculo para despertar tantas emociones???A ver si va a haber un antes y después del viaje.
Mira que ayer se me pasó por la cabeza y si se queda allí una temporada?Te veo muy aclimatado.
La foto genial y me da igual lo qué sean,son impresionantes.
Me han encantado las posdatas je,je.
Besines.

María Eugenia dijo...

Ya he puesto en el correo que son hombres todas.
Pues algo tendrá el show que se me escapa... Me alegro que te emociones, pero tu familia teme verte aun menos...

Besos

John Flames dijo...

Los primeros segundos de Show uno siente que es lo más hortera que ha visto en la vida. Luego te das cuenta de que es imposible concebir algo así, que es muy difícil crear algo de ese estilo. También siente uno que no tiene sentido sentir vergüenza por nada, que si alguien puede hacer algo así que mejor no volver a sentir vergüenza en la vida. Y que todo es posible; si alguien es capaz de hacer un show como ése cualquiera de nosotros puede hacer cualquier cosa.

Giorgi me ha dicho que su tía tiene un Show mucho mejor todavía.