5.4.17








PREPARÁNDOME

Hoy he paseador la Ciudad Vieja. Es donde está el Hotel Casa Blanca. Casas coloniales de influencia portuguesa. Luego he estado dibujando en un café donde ha sonado la mejor recopilación de "temazos" que haya oído.

En una hora me llevan a un "espectáculo". Lo ha organizado Giorgi (Kim); debe de ser muy típico y divertido. Seguro que es para reírse de los de fuera. Me llevan Jona, Renz y Peter, que trabajan con Giorgi. Con esos nombres no sabréis si son hombres o mujeres. Giorgi no está porque se ha ido a celebrar el día de los muertos con su familia, pero está pendiente de mí.

Y mañana a la Isla de Phi Phi. Me lo ha organizado Giorgi porque le dije que quería ir.

Creo que sólo volveré a España a por unas mudas. Si vuelvo dadme de bofetadas.

Y se me olvidaba contar una cosa sobre Giorgi y mi habitación. Me ha cambiado del segundo piso a la planta baja. Tiene el Hotel lleno, así que si por los clientes, genial. Pero su explicación fue mejor. Me preguntó si me molestaban los ruidos y le dije que no. Entonces me ha puesto en la planta baja en una habitación con ruidos para que los oiga y le diga cómo solucionar el problema. Me he pasado la noche tomando nota de la gran cantidad de ruidos que se oyen. Lo dicho, ye mundial.





2 comentarios:

isabeldinamita dijo...

Ya te dijimos que las mudas te las llevábamos!!
He mirado Phi Phi,esperamos tu reportaje pero una pasada el sitio.
No te quejaras de la anfitriona y los guías,yo por los nombres digo que son dos hombres y una mujer.
A quien saliste tú dibujando???
Besines.

John Flames dijo...


Le dije a Giorgi que la que seguro se plantaba aquí era Lucía. Dos filipinas y un tailandés.