14.4.17

LA CASA DE GIORGI

Ha llegado Giorgi (Kim) al punto de encuentro del Aeropuerto de Bangkok y me ha llevado a su casa. No puedo evitar empezar a contarlo. Y eso que no he podido todavía sacar las fotos que me gustaría; más tarde.

La casa está en un barrio que parece una barriada, con casas bajas antiguas. Resulta que es el barrio más antiguo de Tailandia. Las verjas son llamativas, pero la casa por fuera es normal.... pero se ve que de las mejores. En el garaje 6 coches y al entrar, descalzarse y un ascensor, creo que son 3 pisos. Me aloja en la habitación de su hermano que no está, en el segundo piso. Me ha dicho que me duche y que espere. En el baño un cubo de basura lleno de agua y un asiento.

Pero lo mejor es la salita en la planta baja, donde estaban su hermana y su cuñado con sus dos hijos: un niño  de 12 años y una niña de unos 10 años. La salita tiene un sofá cama que es donde quizás esté durmiendo un sobrino, están comiendo pizzas que tienen por las mesas, todo muy natural, como cualquier mortal, pero también hay una tabla de planchar desplegada y un secador de pelo como los de peluquería de señoras. Mundial.





No hay comentarios: