14.4.17

LA FELICIDAD DE LOS OTROS

Ayer por la tarde no tenía mucho que hacer, así que esperé en la piscina que empezaran la celebración de Año Nuevo. Hacia las 18'00 nos avisaron y nos pusieron la cena en unas mesas todos juntos. Estuve con unos noruegos, jóvenes ingenieros que estaban de paso hacia Singapur. No me animé mucho porque sólo pensaba en que tenía que irme al día siguiente. No beers. Estaba todo el staff del Hotel cenando y luego bailando; sin palabras. No tenía muy identificadas a todas las chicas del Hotel, pero en ese momento las puede ver a todas juntas. Eran esas sonrisas que te habían puesto el desayuno, la comida, llevado toallas... y ayudado a que todo fuera bien. Los chicos eran cocineros, supongo, porque la mayoría no los había visto. Los noruegos se animaron mogollón bailando. Y todo el mundo estaba feliz, como una gran familia.

He de contar una cosa más acerca de la hospitalidad de la gente del Hotel. Los chicos noruegos se iban en un autobús hacia las 23'00, por lo que habían dejado la habitación por la mañana, pero les permitieron estar todo el día en la piscina y quedarse a cenar hasta la hora de marchar. No words. No sé cómo voy a explicar todo en los comentarios de AIRBNB.

Hoy por la mañana me he pegado mi último baño en la piscina aquí en CHEZ MOI RESIDENCE. He ido al Aeropuerto de Siem Reap. El taxista me ha dado las gracias por haber visitado Camboya. Por cierto, no sabía lo que me iba a costar el tuk-tuk diario con Soknath  que además he pagado a través del Hotel. Han sido 15 $ diarios, por una persona que te llevaba del Hotel  los templos y que te esperaba hasta que aparecieras en el punto de salida pactado.

En el Aeropuerto no encontraban mi reserva. Me la había sacado Giorgi, con número de asiento, clave, etc. He tenido que comprar otro billete en el mismo mostrador de facturación, y creo que me ha salido más barato que el primero (aunque tengo que comprobar si me lo han cargado en la cuenta, creo que no). Pero es muy raro.

Escribo desde el avión, mi segunda vez en un avión con hélices, y termino el post desde el punto de espera en el Aeropuerto de Bangkok pactado con Giorgi. Se suponía que llegaría ella antes, pero me lo explicó muy claro y sé que estoy esperando en el sitio correcto. Me confirma justo ahora que ella ha llegado más tarde. Pues a celebrar hoy otra vez el Año Nuevo.... esta vez tailandés.









No hay comentarios: