8.4.17




LA TIERRA DE GIORGI

Hoy viernes ha sido mi primer día entero con Giorgi. Muy intenso, y eso que ha incluido 2 horas de masaje (cada uno por su lado) y que no hemos cenado juntos y las las 22'00 estaba de vuelta en el Hotel. Por la mañana me ha dicho que me iba a enseñar "su tierra". Y todo el día pareció ser caótico, pero todo tenía su sentido y Giorgi no da puntada sin hilo.

Giorgi tenía que ir al Banco, así que fuimos al Centro Comercial FESTIVAL, donde hay entidades bancarias. Ella aparca en sitios reservados y busca el que está justo al lado de la puerta de entrada. Nada más llegar nos fuimos a un lounge; allí Giorgi dio instrucciones a unas chicas y éstas salieron a realizar los trámites oportunos mientras nosotros tomábamos un café y un chocolate. Muy VIP. Luego fuimos a otros bancos donde Giorgi tuvo que realizar los trámites ella misma, lo que la incomodó muchísimo. En el mismo Centro Comercial comimos en un restaurante coreano; era comida que preparábamos en unas brasas en el centro de la mesa: mejillones, cerdo, beicon, verduras, costillas, sepia, gambas.... y luego sopa y arroz. Todo buenísimo, pero demasiado para mí. 

Luego me llevó a ver "su tierra". De ahí me llevó al Hotel Como Yamu. Para que viera el diseño del Hotel. Como ya imaginaba, no para de sacar fotos y de hablar por teléfono. No hay quién la siga y no escucha mucho a los demás. Pero al final todo parece tener sentido y se preocupa porque yo esté bien. A las 19'00 me llevó a dar un masaje en un sitio ---que por cierto se llamaba Kim´s--- a 30 segundos caminando del Hotel Casa Blanca. Ella se dio uno de 2 horas y yo 2 de 1 hora, primero pies y piernas y luego cuerpo entero. De ahí ella a su casa y yo al Hotel, que queda a 27 segundos caminando. Mañana creo que vamos a su casa a comer; ella hará costillas de cerdo y yo le llevaré el chorizo que pasé en el fondo oculto de la maleta de contrabando: chorizos de Nava y otro de jabalí.










1 comentario:

isabeldinamita dijo...

Chorizo!Que contenta se va a poner!
El hotel muy chulo.Y luego pues tendrás que seguirle el ritmo,ya descansarás.
Es como yo,si se puede aparcar en la puerta pues mejor.
Besines.