8.4.17



SÁBADO

Hoy sábado después de Giorgi dar instrucciones en el Hotel salimos. Primero me dio una carne de cerdo al horno que me tuve que comer aunque acababa de desayunar. No fuimos a comer a su casa, sino que volvimos al Centro Comercial FESTIVAL. Pero antes paramos en "su" gasolinera, lo que quiere decir que la gasolinera es de su familia y los edificios de detrás también.  En el Centro Comercial picamos algo, pero como yo no tenía hambre me comí un poco de Queso Brie. Después fuimos a un supermercado donde compró un ambientador para las habitaciones del Hotel. Era uno concreto que decía que olía muy bien y duraba más. Había de la misma marca, pero tenía que ser ése. Hizo buscar más a las reponedoras del supermercado, pero no había más. A mí me eligió una serie de platos precocinados tailandeses y especias. Las especias se supone que es para que haga comida tailandesa..... que ya veré si haré. Y no me elegía cualquier cosa, lo miraba todo como si fuera ella a preparar la comida de su vida. Ye tremenda. Luego tomamos un helado con arroz dulce muy rico.

Me acabo de echar un pigazo y estoy esperando a Giorgi porque creo que iremos a cenar por ahí. Yo quiero estar pronto en el Hotel, entre otras cosas porque mañana me voy a hacer el Tour de la Islas,  donde se rodó una película de James Bond, El Hombre de la Pistola de Oro.

...

Cena con Giorgi en un sitio muy auténtico. A las 22'00 en el Hotel que mañana será un día duro.


2 comentarios:

isabeldinamita dijo...

Bueno se ve que está cuidándote bien.
Me estoy acordando cuando hizo la cena tailandesa nos tuvo por todo el Hipercor buscando los ingredientes y buscaba una cosa qué no le entendía,al final eran anacardos(los hizo con pollo y estaba buenísimo).Le gustan los centros comerciales😂😂

John Flames dijo...

De hecho esos ingredientes os los pasaré a vosotras para que experimentéis.