4.4.17




TOUR POR PHÚKET

He comido en el mismo sitio en el que estuve dibujando. Justo enfrente del Hotel Casa Blanca. Pero por la tarde me desquité viendo cosas. Giorgi dejó encargado a Peter que me llevara donde quisiera. Peter me llevó a ver unas pagodas, un Gran Buda en una cima de la Isla de Phúket y luego unas cuantas playas al oeste de la Isla. No iba preparado y amenazaba lluvia, pero espectaculares.... a pesar de que había mucha gente y era muy turístico, genial. Luego fuimos a un centro comercial donde compré una camisa.

He visto en internet que hay una Isla que se llama Phi Phi. Debe de ser lo más; yo no había mirado mucho, la verdad. Se lo he dicho a Giorgi y ya le ha dicho a Jona --así se llama la filipina-- que me organice el día 6 jueves para ir allí. Ella vuelve ese día por la noche. Ya estoy programando la semana que viene....

1 comentario:

isabeldinamita dijo...

Qué bonito todo.El dibujo me encanta!!
Te tienen como un rey,a ti que te paseen para cuando vayamos nos digas,je,je.
Besines.Estoy muerta de envidia🤗