12.4.17


ANGKOR THOM, BAYON TEMPLE, PREAH KHAN TEMPLE

Hasta que no estás aquí no entiendes que en realidad existen muchos sitios y muchos templos. Hoy fui a Angkor Thom, que en realidad es un parque con varios templos, el más importante el Templo de Bayón, que parece de otro mundo.  Aunque primero estuve dibujando un rato en el Templo de Phnom Bakheng, donde me rodearon unos policías y niños para ver cómo lo hacía. Luego fui al Templo de Preah Khan. Ahí un vendedor de acuarelas y dibujante me pidió que le enseñara los dibujos. No intentó venderme ninguno y le regalé un rotulador de pincel. Cuando salí del Templo me di cuenta de que no llevaba la bolsa con un cuaderno, el pase, carnet de identidad, etc. Localicé a un guarda y estuvimos buscando y llamando por walkie-talkie ya que sólo lo podía haber dejado en un sitio. Al final aparecieron unos alemanes con mi chófer de tuk-tuk preguntándome el nombre porque habían visto el carnet de identidad. El guarda sacó una foto del alemán devolviéndome la bolsa y luego tomó mis datos para hacer un informe. Como estaba cansado me vine al hotel a comer y a tirarme un rato.... en la piscina, claro. Que por qué hablo tanto de la piscina.... es que tiene una temperatura que me parece ideal. Sabéis que no soy piscinero, pero me pegué ayer un baño antes de ir a la cama y otro nada más levantarme hoy.




Tuk-tuk

Gasolinera


5 comentarios:

isabeldinamita dijo...

Impresionantes todos.Me imagino que para ir de unos a otros te tienen que llevar.
Menos mal que apareció la bolsa .
No tienes remedio,queda genial la bandera en el tuc-tuc ja,ja.
Pues no serás piscinero pero ya no vas a poder prescindir de tus baños.
Besines.

John Flames dijo...


Y las fotos no dicen nada. Nada.

Lo del pendón no sé cómo se me ocurrió, pero se lo vi a alguien. Las fotos quedan genial con el pendón y si no lo haces luego nunca más podrás hacerlo. ;-)

María Eugenia dijo...

No eras piscinero, ya lo eres. Es que ir a la pis ina en Noruega no es lo mismo. Me alegro que te guste...

María Eugenia dijo...

Y es verdad que las fotos no le hacen justicia a angkor. Ya has visto los mejores.

John Flames dijo...

Me aconsejaste uno que queda un poco lejos.