11.4.17

LOST

Salí  caminar una hora y volví al hotel dos horas después ¿Ganas de hacer más ejercicio? No, me perdí. Salgo del hotel por las calles y fue genial: los establecimientos casi no tenían escaparates, eran peluquerías, talleres, restaurantes.... incluso vi uno que tenía todo sillas como en un cine y con tres televisores en los que se podía ver la televisión, supongo que sería para dejar los niños. Aquí están preparando el Nuevo Año, que coincide con el tailandés, que celebraremos en Bangkok.

Al volver, me debí de perder en los últimos metros, y eso fue mi perdición. Después de preguntar a mucha gente que no sabía dónde quedaba el hotel, y de recibir muchas indicaciones erróneas incluso mirando por internet, entré a preguntar en un hotel. Sabía que estaba en esa calle. El chico del hotel ni por internet. Entonces salimos y le preguntamos a uno que tenía un furgoneta enfrente; estuve a punto de mirar detrás de la furgoneta porque por la cubierta del edificio me pareció que era ése ¡enfrente del hotel y detrás de la furgoneta! Pues me mandan por donde había venido. Cuando ya llevo 500 metros me aparece el de la furgoneta en moto diciendo que dé la vuelta, que es más atrás. Y efectivamente, detrás de la furgoneta estaba el hotel. Un rato de piscina nocturna hizo que se me olvidara todo. Un consejo: si os hacéis una casa y tenéis que elegir entre chimenea o piscina no dudéis: elegir la piscina. No hay color.

No hay comentarios: