17.4.17

LUNES TARDE

Me ducho y me echo un rato en la cama de mi nueva habitación, de 15'30 a 17'00. Pero apenas duermo, pero descanso. Ahora me he venido a recepción del Hotel a leer un poco y a escribir. Giorgi se va a dar un masaje de 19'30 a 21'30. A mí no me apetece mucho; creía que sería una buena forma de cerrar el viaje, pero ahora no estoy seguro.

Mañana me tengo que levantar a las 5'00 y salir del Hotel hacia el aeropuerto a las 5'30. Me entero que es Jona quien me tiene que despertar porque está esta noche. Pensaba que iba a ser Vic, el chico camboyano. Tengo que haceros un reportaje del staff del Hotel y de Ku-Ku, la niña de 3 años hija de una limpiadora del Hotel. Le traje de España una peineta y unas castañuelas de regalo.

Se acaba de marchar Katie y me despido de ella. Giorgi está atendiendo a unas chicas de Madrid y diciéndoles dónde pueden ir de compras y cenar. Me presenta Giorgi por el nombre y les saludo a la tailandesa, juntando las manos y me responden el saludo. Giorgi les dice que soy de Oviedo y se quedan flipadas porque el saludo las ha despistado y se ríen, dicen que las he engañado. Luego se quedan un rato hablando son matrimonios con hijos mayores y están recorriendo toda Asia.

Me doy un garbeo por la zona vieja que está iluminada de noche y decido que lo mejor es darme un masaje. Voy con Giorgi y primero me dan de pies y piernas y luego uno de todo: piernas, cuerpo, cara.... sin palabras. Cuando te masajean el entrecejo, las sienes, las mandíbulas, las orejas... no quieres que acabe nunca. No me atreví a sacar fotos durante el masaje. 2 horas de masaje, 16  €. Por eso me dice Giorgi que se los da varias veces a la semana. Después me despido de Giorgi en el Hotel.

KU-KU

BANCO DE LA PARTE VIEJA

CASAS DE LA PARTE VIEJA

SALÓN DE MASAJES












No hay comentarios: