17.4.17

LUNES, ÚLTIMO DÍA
GIORGI, KATIE and ME

Voy al Hotel Casablanca donde me vuelven a alojar en otra habitación. Giorgi dice que nos vamos de compras; la verdad es que no explica nada y me llevo una buena regañina, la primera del día. Vamos con Katie, una de las chicas del Hotel; es tailandesa, la única tailandesa del Staff. Me sirve de apoyo y se ríe por cómo me trata Giorgi, aunque a ella también le cae lo suyo. Vamos de compras a tiendas y supermercados. Luego vamos a comer a un sitio chulo, auténtico, con cubiertas de paja, sencillo. Con Katie no he hablado casi, pero hoy me sirve de cómplice y apoyo para llevarlo todo con mejor humor. Tiene 26 años y parece que tuviera 16. Está casada y tiene dos niñas mellizas de 6 años. Supongo que Katie no es su verdadero nombre.

En el coche escuchamos reguetón y me animo. Volvemos a algún supermercado más, pero Giorgi me deja en el Hotel para echar una siesta. Ha sido una buena mañana para no pensar mucho en la vuelta.

KATIE

TECHO DE PAJA DE RESTAURANTE

KATIE Y GIORGI

No hay comentarios: