16.4.17


VIERNES BANGKOK

El viernes espero a Giorgi en el Aeropuerto de Bangkok, me lleva a su casa y nos vamos a un Centro Comercial. Comemos en un restaurante chino, Hong Bao. Todo estaba muy bueno. Después quedamos con un matrimonio, ella es "su mejor amiga". Vamos al cine a ver Fast&Forius 8 y lamento haberme perdido las anteriores porque igual no puedo seguir la trama y los personaje; sale Elsa Pataky en la película. El cine.... de luxe, con asientos declinables totalmente, manta, cojines... Creía que me iba a dormir, pero no, la trama de la película me atrapó. Giorgi me dice que ella se durmió 20 minutos.

Después de dar vueltas por el Centro Comercial nos vamos a cenar al Centara en el piso 55 de un edificio. Giorgi come pescado y el matrimonio y yo comemos una especie de supercostilla o chuletón, muy rico.

CENTRO COMERCIAL

COMIDA EN HONG BAO

EN EL CINE

EN LA TERRAZA

CON GIORGI

LO QUE QUEDÓ DE LA CARNE


No hay comentarios: