16.4.17

SÁBADO BANGKOK

El sábado salimos muy pronto por la mañana hacia el Centro de Bangkok. Quedamos con Oor, "la mejor amiga de Giorgi", pero no es la de ayer. Ella misma te dice que es "su mejor amiga", cada una de ellas, que son varias. Creo que son cuatro. Vamos a rendir tributo al Rey recientemente fallecido. Flores, velas, rezos... en una serie de pagodas que creo pertenecen al Palacio Real. Después vamos a ver pasar al Rey actual; hay que sentarse en la acera. Pasa en su Rolls Royce. Luego vamos a un Centro Comercial a comer. Comemos en un japonés y se va la luz en todo el Centro durante mogollón de rato.  El caso es la amiga de Giorgi, Oor es maja, es normal. Hacia las 16'00 Giorgi dice que me ve cansado y que vayamos a su casa a descansar.

Hacia las 19'00 vamos a comer a casa de una amiga suya, su primera jefa. Es una señora de unos ¿60 años? La cena ha estado genial. Giorgi había comprado comida china para llevar. La señora muy especial. Se puso a hablar de meditación; el caso es que debe de ser una fuera de serie, de las de haber llegado a meditar 11 horas diarias durante 50 días. Van a un centro de meditación en Bhután. Esta señora es a la única persona que veo que Giorgi escucha. La conversación fluye y todo va bien. Al volver a casa Giorgi me enseña su habitación que ya me había enseñado en fotos.

Escribo esto la mañana del domingo. Giorgi me dijo que hacia las 10'00-11'00 saldríamos a comer con un amigo. Yo llevo levantado desde las 6'00 y llevo 4 horas en la habitación, pero mejor porque aquí hay aire acondicionado. Pero tengo mucha hambre porque no he desayunado.

REZOS

PAGODAS

ESPRANDO PASAR AL REY

GIORGI, OOR and ME

No hay comentarios: