16.4.17

DOMINGO BANGKOK

Bajo a las 10'30 a la Salita; Giorgi ya está ahí, no me da de desayunar, pero se me acerca con un tupper y me lo veo venir: son insectos. No me lo pienso y como uno, quería probarlos. Ni fu ni fa, pero nada de asco. Está su hermana y sus sobrinos. Les saco una foto. Muy normales.

Nos recoge su amigo de la infancia Sol, y siento hacer un chiste fácil, pero resulta ser un sol. Muy normal también él. Nos vamos a comer a la zona residencial donde vive, en un restaurante vietnamita. Luego tomamos un café en otro sitio. Más tarde nos lleva al aeropuerto. Giorgi me conduce a la zona VIP, donde supongo que paga por mí para entrar con ella, pero no me dice nada. Giorgi cuando se porta, se porta. Hoy me va a dejar sólo por el Mercado del Domingo por Phuket; ella se irá a dar un masaje y me dice que vaya yo luego si quiero. Y mañana comeré con ella, pero tendré tiempo para estar por ahí a mis anchas. Como las imágenes valen más que mil palabras:

INSECTOS

HERMANA y SOBRINOS

Sí, TAMBIÉN EN CASA DE GIORGI HAY WINNIES

GIORGI y SOL

RESTAURANTE VIETNAMITA

GIORGI y SOL

ZONA VIP DEL AEROPUERTO DE BANGKOK




No hay comentarios: