17.4.17

DOMINGO NOCHE BANGKOK

Llegamos hacia las 19'00 a Phuket y nos recoge Peter, el taxista que utiliza Giorgi para desplazamientos. Me lleva al Hostal Feelgood que queda al lado de su casa y muy cerca de su Hotel, y dice que es muy barato. Tiene overbooking en su Hotel, aunque me dice que al día siguiente puedo ir. El Hostal Feelgood es ciertamente barato: 9 €/noche.Es una habitación muy pequeña con una litera y baños comunes. Pero está muy bien, yo me quedaba aquí tranquilamente el último día.

Luego me voy al Mercado de Domingo de Phuket. Hace calor aunque sea de noche, pero es muy chulo. Luego me voy a tomar unas cervezas al Harbour Café, enfrente del Hotel Casa Blanca, porque es muy pronto y no me veo metido en la litera.

Ahora --lunes por la mañana-- estoy en el Hostal esperando que Giorgi dé señales de vida, que supongo será hacia las 9'00. Ella estará el día ocupada y quizás comamos juntos. También me dijo de darnos un último masaje. A mí la verdad es que no me apetece hacer nada; hace calor y no me veo paseando ni dibujando por ahí. Como sé que me voy mañana ya sólo estoy pensando en el viaje de vuelta.

MISSES EN EL MERCADO

MERCADO DOMINICAL

DIBUJANTE CALLEJERO

HARBOUR CAFÉ

RECEPCIÓN HOSTAL FEELGOOD

ENTRADA HOSTAL FEELGOOD

LITERA HOSTAL




No hay comentarios: